Deportes

¡Se desquitan con Tecolotes!

Con sendos jonrones de Ramiro Peña y Ricky Álvarez, los Sultanes de Monterrey vencieron por paliza a Tecolotes de los Dos Laredos

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey propinó una despiadada paliza de 16-2 sobre los Tecolotes.

Monterrey, NL

Los Tecolotes pagaron los platos rotos... Tras la derrota de los Sultanes en 16 innings ante Monclova del jueves pasado, con alguien tenían que desquitarse y fue con Dos Laredos.

Monterrey propinó una despiadada paliza de 16-2 sobre los Tecolotes en el primer juego de la serie, en la que intenta barrerlos para desplazarlos de la tercera posición de la Zona Norte.

Sultanes mejoró su récord a 15-13 y está empatado con Rieleros de Aguascalientes en el cuarto puesto del Norte, dos juegos debajo de los Tecos (16-12).

Ricky Álvarez empujó cuatro carreras con tres hits, incluyendo un cuadrangular, para encabezar la lluvia de batazos de los regios sobre los Tecos, ante 8 mil 325 aficionados en el Estadio Monterrey.

Álvarez no fue el único toletero de los Sultanes que se despachó con la cuchara grande. El primer bat, Julio Borbón anotó tres carreras y sumó tres hits, para sumar siete en las últimas dos noches.

Ramiro Peña también se voló la barda y remolcó cuatro anotaciones con dos incogibles, en tanto que Agustín Murillo aportó tres hits y Roberto “Tito” Valenzuela produjo tres carreras.

La mejor noticia para los de casa fue el regreso de Ramón Ríos a la alineación después de estar fuera de circulación por lesión más de dos semanas. “La Pulpa” conectó un par de imparables sobre el pitcheo de los Dos Laredos.

Con semejante respaldo ofensivo, el abridor de Monterrey, Jorge Reyes (2-1), transitó sin problemas rumbo a la victoria. Aisló ocho hits en siete entradas un tercio. Perdió Chris Rocha (2-1).

La serie continúa este sábado a partir de las 19:30 horas en el “Palacio Sultán”. Nestor Molina (0-2) lanzará por los locales y Alex Sanabia(1-0) por los Tecolotes, que comanda Félix Fermín.

RASGUÑAN TIGRES A PERICOS

Los Tigres rasguñaron a los Pericos, en el primero de la serie.

Los emplumados no hicieron pesar su casa y cayeron por pizarra de 5-2 contra los de Quintana Roo que mostraron un sólido bateo.

En la segunda entrada, los felinos se fueron arriba en el luminoso con jonrón de CJ Retherford hacia el jardín izquierdo, el sexto de la temporada 

La diferencia la hicieron más grande tras un imparable de Carlos Gastelum al jardín central que llevó a Rolando Acosta a timbrar el plato, en el tercer rollo.

Posteriormente, los visitantes metieron un fly de sacrificio de Brian Hernández que produjo carrera para Alexi Amarista.

Pericos se acercó 3-2 después de un hit de Jesús Caporal al jardín derecho que mandó a Antonio Lamas a casa, pero no fue suficiente porque los felinos clavaron dos carreras más. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA