Deportes

¡Se despide Ancer de la temporada!

El golfista reynosense finalizó con parciales de 69, 68, 68 y 71 golpes, para un total de 276, cuatro bajo par; estadounidense Keegan Bradley venció en el desempate al británico Justin Rose para quedarse con la corona

  • Por: NOTIMEX
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer quedó finalmente en el puesto 51 del BMW Championship.

Newtown Square, EU

El golfista mexicano Abraham Ancer quedó finalmente hoy en el puesto 51 del BMW Championship, el cual se adjudicó el estadunidense Keegan Bradley, quien venció en el desempate al número uno del mundo, el británico Justin Rose.

El torneo terminó hoy a causa de la interrupción del domingo a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron esta localidad del estado de Pennsylvania, donde el de Reynosa, Tamaulipas, tuvo parciales de 69, 68, 68 y 71 golpes, para un total de 276, cuatro bajo par.

Entre el domingo y el lunes, Bradley tuvo una cuarta ronda de 64 golpes, que sumados a los 66, 64 y 66 que tuvo en las anteriores lo llevaron a un global de 260 impactos, 20 abajo, para saltar del quinto al primer lugar de la clasificación general.

Rose, quien inició el último recorrido en la cima del tablero, cerró con una tarjeta de 67 impactos, los cuales agregados a sus otros 66, 63 y 64, le valieron para igualar con Bradley en 260.

Por esta causa, Keegan Bradley y Justin Rose se fueron a la salida del hoyo 18 y el primero embocó con un par de cuatro golpes, para la coronación y ganar su primer título en los últimos seis años en el PGA Tour.

“Me sentí muy tranquilo hoy. Fue muy extraño porque normalmente no miro los tableros, pero hoy los miré todo el día y me sentí igual de sólido. Se siente tan bien obtener lo que uno busca cuando trabaja duro”, declaró el campeón. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA