Qué pex

Se ‘desnudará’ en reality

Cantante Larry Hernández vuelve tras dos años de sobriedad

  • Por: NOTIMEX
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larry Hernández aseguró que en la sexta temporada de su programa “Larrymania” mostrará parte de su lado de sobriedad y consciencia tras dejar el alcohol hace dos años.

Miami, Florida

El cantante de regional mexicano Larry Hernández aseguró que en la sexta temporada de su programa “Larrymania” mostrará parte de su lado de sobriedad y consciencia tras dejar el alcohol hace dos años.

“De hace dos años a la fecha la vida se ve diferente más cuando la vida misma te golpea, pues es a base de golpes donde uno aprende”, afirmó en entrevista con Notimex el intérprete de corridos, nacido en Los Ángeles, California, pero criado en Sinaloa, México.

“El ser humano se va moldeando, nacimos creyendo en cosas que para uno están bien que nuestros padres nos inculcaron, pero no necesariamente están bien y no culpo a mis padres”, afirmó el creador de temas como “El Baleado”, “Gente VIP” y “El Ardido”.

Larry Hernández solía beber todos los fines de semana en el escenario, creyendo que era algo normal, y llegaba a pasar completamente borracho hasta 12 días del mes.

Pero eso ha cambiado luego de sus problemas legales y de haber tocado fondo tras su arresto el 25 de septiembre del 2015, por su vinculación a un caso de secuestro. Tras un mes en la cárcel de Newberry en Carolina del Sur salió bajo libertad condicional, misma que aún cumple. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA