Qué pex

Se desmarca de la comedia

Adrián Uribe se enfoca en proyectos cinematográficos

  • Por: REFORMA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián uribe quiere demostrar que puede hacer otro tipo de trabajo en la actuación, no sólo la comedia.

Ciudad de México

Adrián uribe quiere demostrar que puede hacer otro tipo de trabajo en la actuación, no sólo la comedia.

El actor comentó que, a pesar de que sus personajes como El Vítor o Poncho Aurelio le han dado popularidad y éxito, es difícil quitarse la imagen de humorista.

“No es fácil salir de estos personajes, pero si no lo intentas, la gente no te va a ver o los productores no se les va a ocurrir llamarte para papeles de otra índole.

“Cuando la gente me vea, dirá: ‘¡Ah, caray!’, para exponer que no sólo hago los papeles en televisión”, afirmó en entrevista.

Por ello, el conductor decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, enfocándose en proyectos cinematográficos para dejar claro que puede dar otro registro al darle vida a nuevos personajes.

“Precisamente por ello estoy en Colombia ahorita para hacer una película, porque ésta no tiene nada qué ver con los personajes que he hecho en televisión, aquí la imagen es muy verdadera, humana, real.

“Esto a mí me ayudará mucho a que me saquen de ese encasillamiento”, expresó.

Es así como se prepara para protagonizar a Mariano Cárdenas, en la nueva cinta Pena Máxima, junto a Julieth Restrepo y bajo la dirección de Rodrigo Triana.

“Es una historia mexicana con producción colombiana. Trata de Mariano, un burócrata, trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos; este tipo vive, ama y sueña con el futbol mexicano.

“Siente que es el amuleto de la Selección Mexicana, piensa que si no va al estadio, el equipo pierde. Se mete en líos porque apuesta todo lo que tiene y es ahí cuando empieza la trama”, dijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA