Río Bravo

Se deslindan de la basura

Manos criminales apilan sus deshechos cerca de donde están los vendedores

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Líder de vendedores en zona centro, dijo sumarse a campaña por mantener limpió el primer cuadro y deslindó a agremiados de acciones anti-ecológicas.

Vendedores del Sindicato de Comerciantes en Pequeño, que laboran en el primer cuadro de la ciudad, se deslindan de acciones que contaminan ese céntrico sector, el cual en los últimos meses, ha sido blanco que infractores que dejan basura y todo tipo desechos sobre la vía pública. 

Fue el líder de ese gremio, Salvador Pedraza Hernández, quien precisó que solicitaron al departamento de Sanidad y Alcoholes, que les brindara una serie de anuncios en los que se haga énfasis que en algunos puntos de la zona Centro, no se deben dejar desechos.

“En el primer cuadro, hay gente que va y tira basura a los compañeros que están laborando, por ello solicitaron el apoyo con estos letreros para que ya no sigan tirando basura...ahí por donde está Coppel (Madero con Matamoros) ahí hemos visto que se apiló la basura, mucha basura, como hay uno o dos botecitos por ahí, vienen gentes de fuera y le acumulan la basura ahí. 

Por eso hemos decidido solicitar a la presidencia estos anuncios y tenemos más en mente, para solicitar a Sanidad más para poner en lugares estratégicos donde sean visibles”, indicó a la vez que revelaba que también se instalarán en los tianguis de la localidad, para que vendedores no organizados, ni personas ajenas a los gremios, no sigan tirando basura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA