Deportes

Se cuelga par de preseas

En competencia organizada del Torneo Internacional de Karate -Do 2015

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obtuvo el pequeño karateka, José Antonio Hernández Rincón en el pasado torneo Internacional de Karate-Do 2015.

En la pasada competencia organizada del Torneo Internacional de Karate -Do 2015, llevada a cabo en el gimnasio de Alto Rendimiento Municipal, el reynosense Jose Antonio Hernández Rincón logró obtener 2 medallas de subcampeonato en la especialidad de Cinta Amarilla.

Durante dicho evento participaron en su categoría 12 niños, de varias escuelas de esta ciudad, donde el pequeño karateka Antonio Hernández, realizó los mejores golpes y con su habilidad logró derribar a sus rivales, y vencerlos para poder llegar hasta la etapa de finales, y conseguir las codiciadas medallas de plata.

Este karateka estuvo dirigido durante los combates por su maestro Armando Hernández, quien lo felicitó al terminar la dura competencia.

El pequeño Antonio actualmente a sus edad cursa el 4o. año de primaria en la escuela Benito Juárez de la colonia Rodríguez, por lo que su padre Antonio Hernández, está orgulloso de que su hijo combine el estudio y el deporte sobre todo con la gran disciplina de las llamadas artes marciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA