Qué fue

Se cuelga frente a su esposa

Acudió a la última visita que le hacía a sus hijas al estar divorciado y le habla a mujer para que presencie el acto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y vecinos trataban de consolar a la esposa, mientras las autoridades realizaban su trabajo.

Un albañil se ahorcó en presencia de su esposa, al concluir la última visita que le hacía cada quince días que iba a ver a sus hijas.

Obed, de aproximadamente 40 años, había acudido a visitar a su esposa que vivía con sus padres en calle Hidalgo con Cooperación en la colonia Unidad y Esfuerzo, como lo hacía cada 15 días.

Pero ésta vez algo llevaba en mente, porque estuvo unos momentos y a decir de testigos, el hombre salió y en la terraza de la vivienda, cogió un cordón, el cual ató a las varillas de una protección de una ventana y se enredó el cuello.

Gritó el nombre de su esposa y le dijo “ven a verme….” Y frente a ella soltó su cuerpo y dejó que el peso provocara el ahorcamiento.

La mujer corrió hacia el interior en busca de su madre para contarle lo que acababa de ver y para cuando ambas salieron a la terraza, nada pudieron hacer, Obed estaba sin vida.

Después llamaron a las autoridades y los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que agentes investigadores, adscritos a la UGI-3 concluyeron las diligencias correspondientes.

Poco después de las 16:00 horas se inició la carpeta de investigación con las entrevistas a los familiares.

Será la fiscalía la que continúe con la indagatoria del caso y determine si hay elementos o no para judicializar el caso o queda como un simple suicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA