Qué pex

Se clavan con sus curvas

Las curvas de Yanet García la siguen proyectando en el mundo

  • Por: REFORMA
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yanet García sigue provocando que se habla de ella.

Monterrey, NL

Luego de su participación en la película Sharknado 5: Global Swarming, la regia Yanet García sigue provocando que se habla de ella.

Ahora es la revista Maxim quien publica un artículo de la nacida en el municipio Villa de Santiago, actualmente radicada en Nueva York, en el que se habla de su imagen sexy.

“La chica más caliente del clima de México tomó un viaje a la playa y sus fotos de bikini son impresionantes”, es el encabezado con el que hacen referencia a Yanet.

Sus imágenes en traje de baño publicadas recientemente en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook hicieron que miles de admiradores, y algunas revistas, voltearan a verla.

Sentada frente al mar, dejando que las olas toquen su cuerpo en una fotografía en la que proyecta paz e inocencia, pero al mismo tiempo enseña a través de un bikini esa parte del cuerpo que la ha hecho famosa, la regia alcanzó más e 70 mil “likes” en Facebook con esta imagen y otros 304 mil en Instagram.

Mientras que en otro momento, posando con otro traje de baño de dos piezas frente al espejo, obtuvo más de 250 mil “me gusta” en Instagram. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA