Qué fue

Se balconean con Estatales trio de ebrios al huir velozmente

Son aprehendidos y llevados a la cárcel para que se les castigue por su falta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres detenidos por alterar el orden público terminaron en la delegación de seguridad pública.

Elementos Estatales dejaron tras las celdas a tres sujetos que se encontraba en estado de ebriedad y escandalizando en la vía pública.

El arrestó se reportó a las 21:00 horas por los policía que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Reservas Territorial Campestre observando que una unidad motriz a ver la presencia de las patrullas aceleró a fondo como intentando huir sin algún motivo por lo que iniciaron una persecución logrado cerrarle el paso unas cuadras adelante.

En ese momento se dieron cuenta que los tres tripulante de la unidad motriz se encontraba en estado de ebriedad y residentes de sector salieron a entrevistarse con los uniformados expresándoles que dicho vehicula constantemente  anda en excedo de los por la colonia por lo que quería poner un estate quieto por ellos procedieron con la detención correspondiente.

Los tres hombre infractores y escandalosos dijeron llamarse Miguel Ángel Lozada Campa, de 21, Humberto Tirado Reyes, de 27, y Alberto Cervantes Martínez, de 25 años de edad, quienes terminaron a disposición del juez calificador en la delegación de seguridad pública por las falta administrativas por cometidas al bando de buen gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA