Y qué más

Se atraviesa a motocicleta en bulevar

Conductor de caballo de acero sale disparado y lesionado, en accidente donde mujer acepta ser la responsable del choque

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista lesionado fue trasladado a un nosocomio por socorristas.

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por una unidad motriz que intentó incorporarse a una arteria vial.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en el cruce del boulevard Morelos con calle 2 de Febrero de la colonia La Presa frente al negocio de materiales San Fe, donde socorrista de Protección Civil arribaron auxiliando y trasladando a un nosocomio al motociclista lesionado.

El asesor de venta de una refaccionaria fue identificado como Roberto Villa, de 20 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, quien presentaba una posible fractura en la pierda izquierda tras ser impactado por la unidad motriz Dodge Status responsable.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con la conductora quien dijo llamarse María Aurelia Soto, de 41 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien dijo que salió de la calle 2 de Febrero intentando incorporarse al boulevard Morelos pero no observó al motociclista embistiéndolo de forma frontal.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de percance era de la conductora de la unidad motriz Dodge Status quien aceptó la culpabilidad señalando que se haría cargo de los gastos médicos y reparación de los daños materiales ocasionados por el descuido.

Cabe resaltar que algunos automovilistas manifestaron que el repartidor de la refaccionaria cumplió con la entrega de la mercancía debido que le marco a un cliente exponiendo la situación por lo que hasta el lugar llego una persona quien recogió las piezas retirándose de lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA