Y qué más

Se atraviesa al paso de una camioneta

Persona de la tercera edad salió de un taller sin precaución causando el choque de cuantiosos daños y una estudiante levemente lesionada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al salir de un taller la camioneta conducida por José Luis Hernández, se le atravesó a otro vehículo y provocó aparatoso choque.

Al salir de un taller ubicado por la avenida Rodolfo Garza Cantú, un hombre de la tercera edad se le atravesó al paso de una camioneta donde viajaba una familia, provocando un choque en el que hubo una estudiante lesionada y daños considerables.

Jesús Villegas Reyes, de 74 años, iba saliendo de un taller, a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado 2002, pero no se fijo que ya estaba muy cerca una camioneta Pontiac Torrent conducida por Osvaldo Cervantes Gómez, acompañado de su familia. Cervantes no pudo frenar a tiempo y alcanzó a golpear en el ángulo trasero izquierdo a la pickup.

Una adolescente estudiante que viajaba en la Pontiac resultó con leves lesiones que le molestaban al caminar, sin embargo no quiso que la trasladaran a una institución médica.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas en Mante y Rodolfo Garza Cantú hasta donde acudieron peritos viales para recopilar la información necesaria y formular el parte correspondiente.

Todo parecía indicar que los protagonistas llegarían a un arreglo en el mismo lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA