Qué fue

Se amputa tres dedos con sierra

Los hechos fueron en forma accidental cuando realizaba el corte de una madera en el taller de su casa.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una sierra eléctrica se provocó la mutilación de tres dedos al estar trabajando.

Un carpintero se mutiló accidentalmente tres dedos de la mano izquierda con una sierra eléctrica cuando realizaba un trabajo. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas por el médico de turno de la sala de urgencia de la Cruz Roja, informando que una persona de sexo masculino había ingresado a las instalaciones con heridas graves en su mano izquierda, ocasionándose la mutilación de tres dedos. 

El lesionado dijo llamarse Rubén Javier Molina Olvera, de 45 años, residente de la colonia Alquiles Serdán, mismo que señaló que en su domicilio tiene un taller de carpintería en la parte trasera. 

Sobre el incidente indicó que se encontraba realizando unos cortes a una madera cuando sintió un piquete y ardor en su pierna derecha, por lo que instintivamente sus reflejos fueron de brincar, en ese momento se rebano los dedos de la mano izquierda, posteriormente se dirigió a dicha institución para ser atendido. 

Informó que el ardor que le dio en la pierna derecha, fue debido a que una día anterior había sufrido un piquete de una araña, herida en la que se colocó solamente crema, medicamento y una venda. 

Finalizó diciendo que la amputación de los dedos el mismo la provocó en forma accidental. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA