Mi Reynosa

Se acaban las vacaciones en biblioteca

Ahora deberán prepararse para iniciar el próximo ciclo escolar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con ceremonias de reconocimientos a los infantes que participaron en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, finalizaron las autoridades municipales.

Finalizó ayer el programa de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca”, el cual tuvo como objetivo concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente, impartido por personal de la Dirección de Educación y de las tres bibliotecas municipales.

Marisol Magallán Medina, titular de la Dirección, manifestó que fueron alrededor de 80 infantes entre los tres inmuebles municipales, que fueron albergados en estos recintos por dos semanas en el periodo vacacional.

“Los niños se divirtieron y jugaron en el mundo de la literatura y de conocer los diferentes lugares turísticos del país, los cuales se contemplaron en el tema ECO Turismo”, dijo. 

Durante la ceremonia de clausura del campamento de verano, se entregó un reconocimiento a los infantes que participaron en estas actividades.

 Destacó que la respuesta de la ciudadanía fue muy participativa en la realización del programa de verano literario que se impartió en las tres bibliotecas municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA