Deportes

Se abre semana seis NFL

Con el duelo entre Águilas de Filadelfia y Gigantes de Nueva York

  • Por: NOTIMEX
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campeón defensor Águilas de Filadelfia y Gigantes de Nueva York, dará inicio este jueves la semana seis de la NFL.

East Rutherford, EU

Con el partido entre sotaneros, el campeón defensor Águilas de Filadelfia y el anfitrión Gigantes de Nueva York, dará inicio este jueves la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Filadelfia lleva dos victorias y tres derrotas en lo que va del campeonato y Nueva York un triunfo y cuatro caídas, por lo cual la moneda está en el aire sobre el emparrillado. Ambos están en la zona Este de la Conferencia Nacional, en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El experimentado Eli Manning, de 37 años de edad, lleva 134 pases completos, en 187 intentos, mil 381 yardas para seis anotaciones y tres intercepciones; mientras el corredor Saquon Barkley suma 308 yardas y tres touchdowns; en tanto que el mejor receptor es Odell Beckham con 462 yardas y una llegada a las diagonales, y Russell Shepard cuenta con 204-2.

A su vez, el mariscal de campo Carson Wentz y Águilas no están descartados por su 2-3 para la postemporada, porque una victoria este jueves los pondría en la ruta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA