Mi región

Saquean oficina de Educación

Supervisor escolar de la zona 3 presenta denuncia

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De este lugar fueron hurtados los equipos de cómputo y material de oficina.

El supervisor escolar de la zona 3 del nivel primarias, profesor Juan Carlos Soto Márquez, ayer presentó ante las autoridades ministeriales formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el robo a la oficina a su cargo.

Señaló que el sábado por la madrugada personas hasta el momento no identificadas por las autoridades ministeriales se introdujeron al edificio de la Jefatura del Sector Número 9 y violaron la cerradura de la supervisión escolar 3 del nivel primarias.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de equipos de cómputo, material de oficina, impresoras, además de otros objetos, lo hurtado hasta el momento no ha sido                      valorizado.

Para ingresar al edificio los ladrones, quitaron un extractor que se ubica en un módulo de baños que se localiza a un costado del Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma.

El denunciante, aseguró que en el presente ciclo escolar 2015-2016, se han registrado ya tres robos a las oficinas de Jefatura del Sector Número 9 del nivel primarias, sin que hasta el momento las autoridades ministeriales hayan capturado a los presuntos  responsables. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA