Mi región

Salvan de morir ahogado a hombre que rescató a 2 niños

La corriente lo arrastró hacia adentro, al ser rescatado por personal de emergencia de la API le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 MARZO 2016 - 11:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SALVADOR. Un hombre casi muere ahogado al salvar de morir ahogados a dos niños.

Altamira.

Cuerpos de emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira lograron el rescate de una persona que instantes antes había logrado salvar la vida de dos niños que se estaban ahogando en la Playa Tesoro.

Fue a las 14:30 horas que los niños eran arrastrados por la corriente, por lo que se metió a la playa para rescatarlos; una vez que los niños fueron puestos a salvo, la corriente lo arrastró hacia adentro.

Pese a sus intentos por nadar hacia la orilla, la corriente los jalaba más, indicó casi inconsciente al ser rescatado por personal de emergencia de la API.

Se identificó como Valente Herrera Ponce de 39 años de edad y dijo tener su domicilio en la colonia Altamira Sector 4 de esta ciudad.

Una vez que lo sacaron del agua, le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA