Y qué más

Sale volando ciclista en una embestida

Una camioneta Chevrolet S-10 lo impactó por alcance y lo lanzó por el aire, cayendo pesadamente y fracturándose posiblemente la cadera.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 07 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciclista lesionado Abraham Trejo Torres resultó con fractura de cadera tras ser arrollado por la veloz unidad motriz.

Un ciclistas resultó con fractura de cadera al ser embestido por un veloz conductor. El accidente ocurrió a las 10:30 horas en la calle San Luis Potosí con Nuevo León de la colonia Rodríguez frente a las oficinas del diputado local Alfonso de León. 

Ahí personal del lugar al percatarse del accidente auxiliaron al ciclista lesionado dando aviso a las unidades de socorros y autoridades correspondiente. Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron y trasladaron a la persona lesionada que dijo llamarse Abraham Trejo Torres, de 33 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, quien comentó que transitaba de sur a norte a bordo de su bicicleta cuando fue arrollando por un vehículo que iba en la misma dirección. 

Los socorrista informaron que la víctima sería llevado al Hospital General debido que presentaba posible fractura de cadera por el fuerte impacto con la unidad motriz o aparatosa caída que sufrió, tras el choque, ya que salió volando en el accidente. 

Según testigos del percance señalaron que el vehículo responsable se dio a la fuga con dirección de sur a norte por la San Luis Potosí, era una camioneta pick Up tipo S-10 blanca con placas americanas sin precisar la numeración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA