Qué fue

Sale de taller y choca

Sale sin la debida precaución

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Chevrolet Impala invadió un carril de la carretera San Fernando-Reynosa tras salir de un taller mecánico.

Un automovilista causo cuantiosos daños materiales tras salir sin la debida precaución de un taller mecánico. El percance se reportó alrededor de las 11:00 horas a las autoridades viales por automovilistas que transitaba por el cruce de la carretera San Fernando-Reynosa con calle Francisco Castellano de la colonia Pedro J. Méndez se encontraban dos unidades motrices obstaculizando la arteria vial.

Al sitio se constituyeron perito de tránsito a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con Cristóbal Moreno Gómez, quién expresó que manejaba de el carro Ford Focus de sur a norte por la carretera San Fernando cuando de pronto el vehículo blanco intento incorporarse a la arteria vía sin hacer alto por lo que no pudo evitar el impacto.

El conductor del carro Chevrolet Impala blanco se identifico como José Ángel Ruiz Sánchez, residente del ejido Doroteo Arango, aceptó la responsabilidad del choque argumentando que se encontraba saliendo de un taller mecánico debido a un descuido no se percato de carro.

Ambos automovilistas fueron trasladados a la delegación de Tránsito y vialidad donde llegaron a un acuerdo para la reparación de lo daños materiales ocasionados por el conductor Ruiz Sánchez quien quiso evitar problemas legales con la firma del convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA