Mi Reynosa

Sale a la calle a captar nuevos afiliados

Módulo del programa Seguro Popular recorre diversos sectores de la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante tres días estuvieron en plaza De la República, atendiendo afiliaciones y renovaciones.

Un módulo del programa Seguro Popular recorre diversos sectores de la ciudad para renovar pólizas o afiliar a nuevas personas para que tengan acceso a servicios médicos, sobre todo los que no cuentan con seguridad social como IMSS, ISSSTE o PEMEX.

Durante tres días permanecieron en la plaza De La República, justo a escasos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo, donde renovaron afiliaciones y también ingresaron a personas que no tienen acceso a un seguro social.

El personal atendió a taqueros y otras personas que se encontraban en las áreas aledañas, ya que por ser un trabajo ambulante no tienen patrones que los afilien al IMSS.

Informaron que a partir de este viernes, estarán en la colonia Rodríguez, donde también se van a instalar para atender a las familias lo que requieran.

El trámite se realiza en forma gratuita y consiste en cumplir con los siguientes requisitos: CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía,, tener hijos estudiando de 18 a 25 años y se requiere de comprobante de estudios, además comprobar si son beneficiarios de algún programa federal.

El módulo del seguro popular seguirá recorriendo diversas colonias y sectores de la ciudad, por lo que piden a los que está por vencer su póliza, la lleven a renovar para evitar pierdan los beneficios médicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA