Qué pex

¡Saborea regreso!

Sigue Larry Hernández echándole ganas a su recuperación tras sufrir un accidente que lo apartó de la música y volverá a los escenarios el año que viene

  • Por: NOTIMEX
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larry Hernández reveló que ha tenido que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió.

Miami, Flo.

El cantante de regional mexicano Larry Hernández reveló que ha tenido que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió y por el cual lleva cuatro operaciones importantes y no planea volver a los escenarios hasta el 2019, pero el público lo podrá ver de nuevo a través de su reality “Larrymanía”.

El cantante se dedica plenamente a recuperarse y a su reality, en el que abordará principalmente su accidente en bicicleta de diciembre pasado.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”, dijo el intérprete de temas como “El Baleado” y “El Ardido”.

“Nunca en mi carrera había parado un año de trabajar y ha sido duro, pero realmente ha sido mucho aprendizaje”, señaló el cantante en la primera sesión de entrevistas que ofrece tras el accidente que sufrió cuando bajaba en bicicleta de una montaña a toda velocidad.

“Estoy en recuperación todavía. El casco que llevaba me salvo la vida pues iba a 60 millas por hora (95 kilómetros) y pues ahora tengo que usar placas dentales para poder hacer mi vida social”, explicó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA