Qué pex

Rugirán fuerte hoy en Puebla

Los Tigres del Norte se volverá a encontrar con su público poblano

  • Por: NOTIMEX
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se confirmó que todo está listo para una velada llena de acordes de la batería, acordeón, bajo eléctrico y sax con Los Tigres del Norte.

Puebla, Pue.

La agrupación norteña Los Tigres del Norte integrada por Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajosexto y voz), Luis Hernández (bajo sexto y voz) y Óscar Lara (batería), fundada en 1968, se volverá a encontrar con su público poblano este viernes 20 de abril, cuando se presente en el palenque de la Feria de Puebla.

Carlos Linares Mendoza, jefe de información del palenque, confirmó que todo está listo para una velada llena de acordes de la batería, acordeón, bajo eléctrico y sax, que en conjunto pondrá a bailar al público poblano que siempre da una buena recepción a Los Tigres del Norte.

A través de un comunicado, destacó que esta es una de las agrupaciones norteñas de mayor prestigio en México y será todo un deleite para los poblanos y público de estados vecinos que acudan a la feria, con la cual se celebra el 156 aniversario de la Batalla de Puebla.

El Centro Expositor y de Convenciones es el recinto que alberga las instalaciones del palenque, con una capacidad de poco más de 5 mil personas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA