Mi Reynosa

Rotación normal la salida de Fuerzas Federales en Reynosa

Alcaldesa de Reynosa señala que no se entorpecen las labores de seguridad en esta frontera

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Fuerzas Federales continúan brindando apoyo en Reynosa.

La salida de elementos de fuerzas federales de Reynosa, obedece a una rotación normal del Ejército Mexicano con lo que no se entorpecen las labores de seguridad en esta frontera.

Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, informó que este tipo de movimientos continúan dándose como parte del trabajo de las fuerzas federales.

“Hace unos dos o tres meses hubo un retiro y después volvió otro grupo del ejército, son los movimientos normales que ellos tienen de rotación, se va unos y llegan otros”.

Comentó que todo esto, es una estrategia que está coordinada para su funcionamiento.

“Ellos tienen la medida, así fue la vez anterior. La vez anterior que pasó eso, yo hablé para preguntar y me dijeron, no pues ya vienen después otros”.

Indicó que como municipio se trabaja totalmente en apoyo para que estos elementos puedan realizar su función en Reynosa.

“Siempre estamos en coordinación con las fuerzas de seguridad y haciendo lo que nos corresponde a nosotros”.

Destacó que por su parte, la policía de proximidad está haciendo lo propio y que han tenido buenos resultados.

“He visto y hablado con varias personas de comercios que dicen que les ha favorecido, que están haciendo las cosas bien y que tienen una cercanía con los comercios, obviamente hay que mejorar cualquier falla y hay que aprender a que tengamos la seguridad de que cada quien hace lo que le corresponde”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA