Qué pex

¡Roba corazones!

Hubo fallas de audio y el lugar estuvo lejos del lleno

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Bryan Adams le faltó mucho para llenar el Palacio de los Deportes, pero poco pareció importarle.

Ciudad de México

Hubo fallas de audio y el lugar estuvo lejos del lleno, pero quienes acudieron, se dejaron envolver por un torbellino de nostalgia ochentera con power ballads como “Heaven” y “Please Forgive Me”.

Al rockero canadiense Bryan Adams le faltó mucho para llenar el Palacio de los Deportes la noche en la parada capitalina de su tour Get Up, que ya había pisado Monterrey, Guadalajara y Puebla. 

Pasadas las 21:00 horas, el staff seguía permitiendo reubicaciones en gradas y pista para que el inmueble luciera decoroso. Los asistentes, cerveza en mano, no dejaban de comentar la situación. 

Pero si Adams se percató de ella, poco pareció importarle. 

De saco y camisa, un atuendo totalmente alejado de sus jeans y camisas de franela de antaño, Adams estuvo particularmente agradable y carismático. Tiene 57 años, pero actitud de veinteañero.

Saludó en español a sus “amigos and amigas” y aprendió a decir “mover el culo”, luego de pedir que alguien le tradujera “shake your ass”.

Como parte de su set, Adams se permitió cuatro temas de Get Up, el disco que lanzó en 2015, pero echó todo el carbón con sus grandes hits. 

En “Somebody” el audio colapsó y todo se detuvo por 10 minutos, falla que Adams justificó con humor. 

“En backstage había una cena, alguien estaba friendo algo y con el codo desconectó accidentalmente el enchufe del lugar”, dijo, risueño.

Del himno generacional “Summer of ‘69”, pasó a derretir a los enamorados con “(Everything I Do) I Do It for You” y “Have You Ever Really Loved a Woman?”.

Los asistentes, en sus 40 y 50, grabaron con sus celulares todo como si fuesen millennials y disfrutaron un viaje musical hacia los días más entrañables de sus vidas. 

 “All for Love”, que Adams grabó al lado de Rod Stewart y Sting, fue el final de la velada.

Él perfecto, pues se robó el corazón de todos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA