Qué pex

¡Risa de ‘diez’!

Haciendo lo que mejor sabe hacer, que es trasmitirle a su público su buen humor a través de su comedia, Mike Salazar celebrará su década de comediante el próximo miércoles en su tierra natal

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mike Salazar celebrará sus 10 años de carrera con una combinación de comedia clásica y stand-up.

Monterrey, N.L.

Con una combinación de comedia clásica y stand-up para celebrar sus 10 años de carrera, Mike Salazar promete provocar risas con su Mks X Tour.

El comediante regio contó que será el segundo show de la gira, donde incluirá música, baile y sus mejores chistes, como el del zumba y “La Gallina Pintadita” el miércoles 5 de septiembre en el Auditorio Pabellón M.

“Creo que para audiencia de comedia es un lugar muy importante, tiene un número de gente muy impactante; estoy nervioso porque es la presentación oficial del Mks X Tour y la gente de Monterrey es muy exigente”, expresó.

Mike compartirá el escenario con dos invitados especiales: su hermano Roel Salazar y Hernán “El Potro”, quienes usarán 30 minutos de las dos horas que dura el espectáculo.

“Nunca cambiaría la esencia que me caracteriza, uso muchos remates musicales; no hago stand-up como tal, cuento chistes, canto, bailo, hago parodias, eso es lo que propongo al público, pero con nuevas propuestas a lo que ven en redes sociales”, aclaró. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA