Río Bravo

Ya hay fecha para los matrimonios colectivos

Enfocada en aquellas parejas vivían en unión libre finalmente

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil.

El día de ayer confirmaron fecha para lo que será la ceremonia oficial de la campaña de matrimonios colectivo gratuitos, enfocada en aquellas parejas que tras vivir en unión libre finalmente decidieron unir sus vidas ante las leyes del hombre.

La noticia la confirmó al ser entrevistada por el reportero la licenciada María Luisa García Martínez titular del Registro Civil en la localidad, quien dijo será en el salón Arcadia el próximo 19 del mes en curso a partir de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo la ceremonia oficial en la que unirán sus lazos por la vía civil.

"Son en promedio 30 las parejas que estarán aprovechando este beneficio que otorga el gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Registro Civil las cuales darán realce al evento que se ofrece de manera gratuita entre quienes deciden legalizar su unión".

Por lo que aseguró que ya afinan detalles en lo que se refiere a la ceremonia que será presidida por las autoridades, en el que los contrayentes podrán invitar a dos personas para que los acompañen, y sean testigos de la unión de las parejas.

Entre tanto agregó que otro de los programas gratuitos que se mantienen a indicaciones del Gobierno del Estado, es el de registros de doble Nacionalidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA