Río Bravo

Vuelven alumnos

Más de mil 730 docentes vuelven a las aulas en todas las modalidades de escuelas públicas y privadas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son 31 mil 565 alumnos y mil 731 docentes los que regresaron a las aulas.

La mañana de lunes luego del periodo vacacional con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, regresan a las aulas poco más de 31 mil 560 estudiantes en todas las modalidades de escuelas publicas y privadas, y más de mil 730 docentes.

De acuerdo a datos aportados en el Centro Regional de Desarrollo Educativo que preside como jefe, la maestra Dyna Maybe Castillo, son 31 mil 565 alumnos, mil 731 entre docentes y directores, en 234 instituciones educativas, tanto en el Municipio como en Nuevo Progreso.

En la mayor parte de las escuelas se reanudaron las clases, luego de que a temprana hora se rindieran los honores a nuestro Lábaro Patrio mediante solemne ceremonia conformada por directores, docentes, y estudiantes.

Los próximos días de asueto serán el 5 de febrero día en que se celebra un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el 18 de marzo, el 1 y 15 de mayo.

Son las fechas en las que de acuerdo al calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación Publica (SEP) habrá suspensión d elabores docentes.

Prosigue con lo que serán las vacaciones de de semana santa del lunes 25 de marzo al 5 de abril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA