Río Bravo

Viven psicosis en el circo por tiroteo

En el circo el show marchaba normal entre música, risas y aplausos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos son los momentos en que los espectadores se tiraron al suelo.

Eran aproximadamente las 21:45 horas y comenzó una persecución en la ciudad, soldados perseguían a unos hombre que llevaban una pipa, se alcanzaron a escuchar fuertes detonaciones, esta pipa bajó por la calle Francisco I. Madero a la altura de una conocida tienda, iba ya ponchada y agujerada del tanque, derramaba su contenido por donde pasaba.

En el circo el show marchaba normal entre música, risas y aplausos, de pronto esta pipa pasó por detrás de la carpa y 4 camionetas tirando de balazos a los soldados, militares dejan de disparar por protección a la gente que estaba dentro del circo, una dama, personal de Protección Civil, interrumpió el espectáculo gritando que toda la gente se tirara al suelo, creando temor entre los espectadores quienes gritaban con desasosiego, unos hicieron caso a las indicaciones de la chica, pero otros se amontonaban queriendo salir de la carpa lo más pronto posible, todo era caos, niños llorando, madres desesperadas abrazando a sus hijos, crisis de pánico entre las personas de la tercera edad, mucha tensión.

Espectadores comentan que esa tensión se pudo haber evitado si el personal de Protección Civil estuviera capacitado para hacer que la gente conserve la calma en esta clase de casos, lo cierto es que este equipo actuó de la mejor manera como les fue posible, ya que no contaba con la información necesaria para tomar medidas necesarias, es por eso que optaron por pedir al público que se tirara al piso, pues eso fue lo que se les ocurrió, ya que hacer la evacuación del lugar no era una de las opciones.

Muchas fueron las criticas en las redes sociales por las acciones tomadas por parte del equipo de Axel Góngora, pero si hubiera pasado algo que lamentar, hubieran dicho: “Protección Civil no hizo nada”. Se pide a la población que en momentos de situación de riesgo si no tienen a que salir, es mejor que permanezcan en casa o se resguarden en cualquier lugar. Sin duda alguna las personas que fueron en esta ocasión a ver el show de esta carpa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA