Río Bravo

Incautan presunto huachicol

Persecución, balacera y aseguro de pipa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Sedena, capturaron pipa con presunto carburante ilegal en fraccionamiento Conquistadores.

La noche del martes, cerca de las 10:00 horas, el fraccionamiento Conquistadores, fue escenario de una persecución, en donde elementos de la Sedena, ubicaron un tractocamión que remolcaba una pipa con capacidad de 30 mil litros, presumiblemente con combustible ilegal.

El suceso causó alarma entre los habitantes de ese sector, pues el operador de la pipa, lejos de detenerse, emprendió la huída para ser perseguido por efectivos castrenses entre un operativo de persecución, en donde se detonaron algunas armas de fuego por parte de los efectivos de la Sedena.

Fue luego de una persecución, que cuadras más adelante, los soldados lograron detener el pesado camión, asegurándolo y acordonando el lugar, con apoyos de otras autoridades.

Del incidente no se reportaron personas lesionadas, ni decesos, por lo que solo resta esperar el boletín oficial sobre el número de detenidos.

NO SE PARABAN

El suceso causó alarma entre los habitantes de ese sector, pues el operador de la pipa, lejos de detenerse, emprendió la huída para ser perseguido por efectivos castrenses


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA