Río Bravo

Vigila Estatales los camposantos

Visitantes tuvieron oportunidad de colocar ofrendas en las tumbas de sus seres queridos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscando evitar los tumultos, la Policía Estatal estableció cerco de vigilancia.

Este lunes 2 de noviembre Día de Muertos, a pesar del cerco de vigilancia que establecieron elementos de la Policía Estatal Acreditable en panteón particular La Paz, ubicado en viviendas de interés social como la Fidel Velázquez e Infonavit Conquistadores hubo quienes se arriesgaron a depositar una ofrenda Floral.

Pero el objetivo realmente en ese caso no fue impedir el acceso ya que no cuenta con barda perimetral, sino más bien evitar los tumultos, lo cual finalmente consiguieron los estatales, dando así cumplimiento en parte a las indicaciones de la Secretaría de Salud a través del Ayuntamiento.

De hecho, se pudo constatar por reporteros, como es de que gentes provenientes algunos del lado americano y de la misma ciudad, lograron depositar una ofrenda floral en la lápida de algún ser querido que solamente se adelantó en el camino.

VISITA BREVE

A diferencia de años anteriores y todavía hasta en el 2019, se podía no solamente dejar la ofrenda sino permanecer al pie de la tumba recordando al ser querido, ahora a los que se aventuraron a ir, se les dio la oportunidad pero que la estancia fuera lo más breve posible, a efecto de evitar la propagación del mortal virus.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA