Río Bravo

Vacunan contra Covid a mayores de 18 años

En las instalaciones del ISSSTE llevan a cabo la aplicación del biológico, primeras y segundas dosis

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de enfermería del ISSSTE disponen y aplican vacuna contra el Covid-19.

Este lunes, en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio inicio jornada de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años, y para niños de los 5 a los 11 años de edad.

Es personal de ISSSTE, a cargo del licenciado en enfermería, Edgar Omar Flores Quintero, quienes, coordinadamente con servidores de la nación, llevan a cabo la aplicación del biológico, primeras y segundas dosis, así como la de refuerzo.

En el caso de los adultos de 18 en adelante, corresponde a la marca Abdala, mientras que a los menores de 5 a 11 años es terceras dosis de la marca Pfizer-BioNTech pediátrica. 

El horario en el que se está inmunizando es a partir de las 8 y hasta las 3 de la tarde, y en cuanto hace a los requisitos, es necesario que lleven consigo el ex-registro de vacunación impreso, comprobante de domicilio, copia del CURP e INE.

Sin embargo, en caso de que les falte alguno de los documentos, se les están dando algunas facilidades con el propósito de que reciban la aplicación del fármaco con el cual disminuyen los riesgos de contraer el virus. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA