Río Bravo

Vacunan a domicilio

Brigada médica asiste a sectores como Hacienda las Brisas, 1, 2, y 3, Las Margaritas y Brisas del Campo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevan enfermeras barridos casa por casa aplicando vacuna contra la Influenza Estacional.

Como parte de las acciones de salud que se vienen llevado a cabo en la ciudad, en los diferentes asentamientos y fraccionamientos equipos de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social, están aplicando la vacuna contra la Influenza Estacional a domicilio.

Informa personal que participan de la clínica número 17 del IMSS que dirige la jefe de enfermeras Alma Coronado que, se encuentran aplicando el biológico en fraccionamientos como Hacienda las Brisas, 1, 2, y 3, Las Margaritas, Brisas del Campo, y otras más.

Resaltaron la importancia que tiene que se inmunice a los menores y adultos mayores durante la presente temporada invernal, de igual manera a aquellas personas que padecen de diabetes, hipertensión, VIH, cáncer, y otras afecciones más, pues son el cuadro de población más susceptible a las enfermedades respiratorias.

Al pasar casa por casa, lo único que se les esta pidiendo es la cartilla de vacunación para llevar un mejor control, sin embargo quienes no la encuentren como quiera se les aplica la dosis, y se les entrega un papel e donde hace constar que ya esta vacunado contra la Influenza Estacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA