Río Bravo

Se van las lluvias; persisten apagones

En la colonia Paraíso se cumplen ya 7 días sin luz

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CFE solo se limita a decir que es "falla general" sin detallar más. (La Tarde: Staff)

Río Bravo, Tam.

Vecinos de múltiples colonias y fraccionamientos, vienen sufriendo apagones, incluso cuando las lluvias tienen días que se retiraron de nuestra región.

Así lo reportaron familias de diversos sectores como colonias Benito Juárez y Paraíso, así como los fraccionamientos Las Flores y Misiones del Puente entre otros.

Fue la joven ama de casa Yazmín Gómez, quien reportó que el caso de la calle Dalia en la Paraíso, se cumplen siete días sin electricidad, desde el pasado fin de semana, cuando se presentaron fuertes lluvias.

Otros hogares sufren bajo voltaje, lo que puede dañar enseres domésticos como refrigeradores o aires acondicionados que continuamente están conectados a la corriente.

Noé Medellín, usuario reportó que en la página oficial CFE_Contigo, solo se limitan a informar que es una "falla general", sin dar una fecha para el restablecimiento de la energía eléctrica.

Si bien en otros años, los apagones eran frecuentes, la causa era la alta demanda por las altas temperaturas, pero este 2023 han sido los fenómenos climatológicos, quienes han dejado sin luz amplios sectores y todo indica que las familias afectadas, tendrán un fin de semana sin el servicio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA