Río Bravo

Se olvidan del mantenimiento

Denuncian que estacionamiento de centro comercial se encuentra en pésimas condiciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Clientela de Paseo Río Bravo, rechaza el estado en que se encuentra el estacionamiento.

Clientes que visitan el centro comercial Paseo Río Bravo vienen señalando el estado en que se encuentra el estacionamiento particular de ese complejo que alberga un supermercado, un cinema y diversos giros comerciales.

Ubicado en avenida Madero con calle Canal Rodhe, en colonia La Paz, este centro comercial fue puesto en marcha en 2008 y desde esa fecha, no ha recibido atención por parte de los administradores.

El estado que guarda el asfalto del aparcadero, es un reflejo de la dejadez que impera en lo que alguna vez fue un centro comercial de vanguardia.

Fue la señora María Nicolasa, quien manifestó a modo de queda y denuncia ciudadana: "qué tamaño de bache, está en la salida de la Tienda del Ahorro, iba en mi camioneta y caí al bache, se me enchuecó la llanta y pues, a pagar".

Paradójicamente mejor las autoridades municipales han terminado de bachear las vialidades que circundan es centro comercial, más no así, los administradores del mismo han procedido en consecuencia con el estacionamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA