Río Bravo

Se incrementan los males respiratorios

Se atiende a pacientes de más de 20 asentamientos, colonias agrícolas, zonas rurales y comunidades ejidales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuadros respiratorios afectan a personas de todas las edades.

En los módulos de salud, las afecciones que más se siguen presentando son por padecimientos en las vías respiratorias, como parte de la temporada invernal.

Sobre el hecho, lo expresó al reportero el doctor Mauricio Duarte Ramos, director del módulo de salud en la colonia Hijos de Ejidatarios.

"Estas enfermedades siguen afectando a todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, y adultos mayores con padecimientos crónicos".

En el módulo de la Secretaría de Salud se atiende a pacientes de más de 20 asentamientos, colonias agrícolas, zonas rurales y comunidades ejidales.

En colonias son la Ampliación Río Bravo, la 10, Hijos de Ejidatarios, Martínez Manatou, Popular Buena Vista, Loma Linda, Santander, el Maestro, Octavio Silva, Agrícola Los Ángeles, Juan Báez, Ferrocarril 4 de la Coahuila Sur, Colonia Conalep, Anzaldúas, Tierra y Libertad, Durango, entre otras.

Las recomendaciones continúan siendo salir bien abrigados ante los cambios bruscos de temperatura, acudir al doctor en los primeros síntomas para evitar complicaciones, no ingerir líquidos helados, y usar cubrebocas cuando se acude a partes donde haya número importante de personas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA