Río Bravo

Se extienden ventas fuera de cementerios

Dolientes siguen visitando el panteón para llevar flores a las lápidas de sus seres queridos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vendedores decidieron extenderse por unos días más en las afueras del Panteón Antiguo.

Río Bravo, Tam.

Los vendedores de puestos que se localizan en las afueras del Camposanto Municipal Antiguo decidieron extenderse por varios días más, en virtud de que la gente sigue acudiendo, aunque en menor escala al panteón, y esperan que aumente con el cierre del fin de semana.

Doña Yolanda Martínez quien vende arreglos florales naturales y artificiales, consideran como otras más que como los días 1 y 2 fueron a media semana, y el día primero se presentaron las lluvias, entonces para este fin de semana se puede vender un poco más de mercancía.

De hecho, pasado el día 2 los dolientes siguen visitando el panteón para llevar flores a las lápidas de sus seres queridos.

Por ello es de que tomaron la decisión de quedarse varios días más en lo que son los costados de las calles y el frente del Camposanto, pues todavía pueden vender algo más de mercancía.

Pero no son los únicos vendedores que extendieron los días, pues resulta que en la avenida principal Francisco I. Madero justamente frente al centro comercial también hay comerciantes que continúan vendiendo arreglos florales artificiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA