Río Bravo

Se alistan ambulantes para el Día de Muertos

Se instalará a un costado de los panteones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Nosotros estamos suponiendo que como los días 1 y 2 de noviembre caen en martes y miércoles, entonces nos vamos a instalar unos días antes, pues como será fin de semana es cuando vienen los residentes del Valle que tienen lazos con familiares difuntos". Salvador Pedraza Hernández, secretario general de comerciantes en pequeño de la CTM.

Comerciantes en pequeño de la CTM se estarán instalando días antes de los festejos del 1 y 2 de noviembre, en los costados y explanada del panteón Municipal Antiguo, así como en el de Jardines de la Paz, considerando que días antes será fin de semana y pudieran vender un poco más.

Así lo dio a conocer al reportero, Salvador Pedraza Hernández, secretario general de comerciantes en pequeño adheridos a la CTM, quien dijo que ya hasta pagaron por adelantado 18 espacios para igual número de compañeros.

"Nosotros estamos suponiendo que como los días 1 y 2 de noviembre caen en martes y miércoles, entonces nos vamos a instalar unos días antes, pues como será fin de semana es cuando vienen los residentes del Valle que tienen lazos con familiares difuntos".

Será desde el sábado 29 de octubre cuando se comiencen a instalar en esos lugares, así como también frente a la plaza pública Benito Juárez en donde de igual forma separan espacios.

Es importante agregar que también en el panteón de Nuevo Progreso y de la 109 se instalen por esos días vendedores ambulantes de agrupaciones diferentes, y que trabajan por cuenta propia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA