Río Bravo

Saturan sitios públicos

Centros comerciales, cajeros automáticos son muy concurridos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las filas se siguen presentando los fines de semana en los cajeros automáticos, primero esta la necesidad ante la salud.

Cada fin de semana se presenta una situación similar en la que queda de manifiesto que la necedad apremia ante la salud, y es que a pesar de que los casos por Covid-19 en la que Río Bravo se sitúa nuevamente como una ciudad de alto riesgo, no ha logrado evitar las largas filas que se forman entre otras partes en los cajeros automáticos, y centros comerciales.

Lo que son sobre todo los viernes y sábados de cada fin de semana, la situación que se registra de tumultos y largas filas continúan siendo la misma, luego de que en muchos de los trabajos cambio la modalidad de pago, y ahora es mediante tarjeta bancaria.

El problema se agudiza en los diferentes cajeros automáticos cuando el sistema se hace muy lento, y esto ocasiona largas filas de personas en espera de poder cobrar la semana o quincena según sea el caso lo que genera que se prolonguen hasta por varias horas, y que la sana distancia quede de lado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA