Mi región

Restringen acceso a centros comerciales

Colocan letreros para impedir entrada a menores de edad, adultos mayores y embarazadas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresan las restricciones a los centros comerciales de Matamoros.

Matamoros, Tam.

Ante el alza de contagios de Covid-19 de nueva cuenta en la ciudad, algunos centros comerciales regresaron algunas restricciones, esto aún y cuando el decreto de salud no las marca, ellos tomaron la decisión para evitar que siga en aumento esta enfermedad. 

En los centros comerciales denominados Soriana colocaron en las puertas de acceso un letrero en donde se prohíbe la entrada a menores de 15 años, así como adultos mayores y embarazadas quienes tendrán un horario especial para poder hacer su canasta básica. 

Para este sector se volvió establecer el horario de siete a 11 de la mañana, que es cuando podrán tener acceso a las tiendas comerciales de esta empresa, esto como parte de las medidas preventivas que se volvieron activar. 

Mientras tanto los menores de 15 años en definitiva no tendrán acceso, acciones que se van a iniciar aplicar a partir de este lunes 21 de junio y hasta nuevo aviso de acuerdo a lo informado por la misma tienda departamental. 

Además en este letrero exhortan a la comunidad  a guardar la sana distancia, así como considerar todas las medidas sanitarias que ha implementado la Secretaría de Salud ante esta contingencia. 

Cabe hacer mención que en los últimos días en Matamoros va en aumento el número de contagios entre la comunidad matamorense, situación que esta siendo tomado en cuenta por algunos comerciantes para aplicar nuevas restricciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA