Río Bravo

Reportan un nuevo asalto a gasolinera

Ladrones se llevan el dinero de las ventas del día

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente, la estación de combustible número ES-09558, fue objeto de un asalto a mano armada.

Por enésima ocasión, la estación de combustible, que se localiza a la salida de la ciudad, sobre uno de los costados de la carretera Río Bravo-Reynosa, ha sido blanco de un asalto de manos de delincuentes que se desplazaban a bordo de una unidad de fuerza motriz, quienes se llevaron la venta del día.

Se trata de la estación de servicio de combustible ES-09558 que, por su ubicación, ha sido escenario de múltiples enfrentamientos armados, en donde, por fortuna para los despachadores, no se tiene reporte oficial de que hayan resultado heridos.

Sin embargo, si han sido violentados al momento en que les despojan de la venta del día, y por si fuera poco, la misma estación en referencia, presenta múltiples impactos de armas de grueso calibre en lo que son parte de las instalaciones donde se despacha el combustible.

También, en lo que era una tienda de conveniencia que operó durante años, pero que, debido a este tipo de situaciones, bajó las cortinas, la cual presenta indicios de que han pretendido introducirse hacia el interior.

Suman ya, fácilmente, cuatro estaciones de combustible, las que han sido objeto de asaltos, de manera violenta, por civiles armados, no obstante, se tiene confirmado que, solamente la antes mencionada, ha acudido a presentar la denuncia correspondiente en la Unidad General de Investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA