Río Bravo

Regresa a la Villa expedición de licencias

Mañana se estará atendiendo a las personas que quieran sacar su documento para conducir.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente se instalará modulo de atención para la tramitación de la licencia de conducir en Villa de Nuevo Progreso.

Todo se encuentra listo para que nuevamente el día de mañana sábado en la Villa de Nuevo Progreso, se traslade el modulo de atención para la tramitación de licencias de conducir.

Informa Eduardo René López López titular de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, que al igual que la semana anterior nuevamente estarán expidiendo licencias de conducir a partir de las 08:00 horas en los recintos de la Delegación Municipal en coordinación con el Ayuntamiento y con el Gobierno del Estado. 

Como quedó un buen número de conductores que no pudieron tramitar la licencia de conducir, es de que los estarán atendiendo el día de mañana, siendo los requisitos para la tramitación de la licencia de conducir; la credencial de elector y el CURP, y cuando es por renovación agregar  una copia de la licencia anterior. 

Es de mencionar que el objetivo principal es de que quienes residen en la Villa de Nuevo Progreso no tengan que hacer el viaje a la cabecera Municipal, y con ello se ahorran tiempo, dinero y hasta se evitan riesgos innecesarios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA