Río Bravo

Registran tiroteos en toda la ciudad

Madres de familia narraron cómo fue un crudo despertar por un intenso intercambio de fuego, que presuntamente inició en brecha 109

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transporte de personal con rumbo a maquiladoras quedó varado por nueva confrontación armada por la madrugada.

Nueva noche de miedo e incertidumbre vivieron familias de Río Bravo, pero a diferencia de otras ocasiones, ahora la Situación de Riesgo se extendió por casi toda la cabecera municipal, cuando hasta hace poco, los hechos violentos se limitaban a la parte poniente de la mancha urbana.

Madres de familia narraron cómo fue un crudo despertar por un intenso intercambio de fuego, que presuntamente inició en brecha 109, pero que rápidamente se extendió por otras vías como la brecha 112, calle Guanajuato, avenida Las Torres, colonias Esperanza, Las Lomas, Monterreal, Morelos y Portes Gil, así como autopista Matamoros-Reynosa.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando empezaron a escucharse las detonaciones, si bien no queda claro en dónde iniciaron la confrontación y la persecución entre civiles armados y miembros de las fuerzas policiales, todo indica que fue en la brecha 109.

Unidades de transporte, quedaron varadas, pues la confrontación se prolongó hasta la hora en que obreros de maquiladoras, salen a tomar el camión de las respectivas empresas.

Esta ocasión, la Vocería de Seguridad Tamaulipas, no emitió comunicado alguno, por lo que se desconoce el saldo de la refriega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA