Río Bravo

Recibe Carlos Ulivarri constancia de mayoría

Ya es el nuevo alcalde de Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ulivarri López, recibe constancia de mayoría como alcalde en el Consejo Municipal Electoral.

La mañana del jueves, entregan constancia de mayoría a Carlos Ulivarri en Consejo Municipal Electoral del Ietam, fue en punto de las 10:30 horas que el documento le fue entregado por el presidente de ese órgano Gilberto Uribe Rodríguez, luego de alzarse con la victoria el pasado 1 de julio.

Acompañado de su esposa, Leticia de León de Ulivarri y de su madre, Rosalva López López, así como sus hijos, el ahora alcalde electo, recibió el documento que lo acredita como edil para el período 2018-2021.

Los miembros del cabildo que presidirá, también estuvieron arropándolo y al salir de las instalaciones del Ietam, pronunció discurso en el que remarcó que los proyectos planteados en campaña, se concretarán durante su administración.

“Mi agradecimiento infinito para todos en general, desde coordinadores, quienes anduvieron pegando calcas, a los que cuidaron la casa de campaña, a todos en general por que son importantes, a quienes integran la planilla, pero principalmente a los ciudadanos de Río Bravo, que creyeron en un servidor y que así lo hicieron patente el día de las elecciones depositando su voto de confianza en mi persona, por que no ganó Ulivarri ni el PAN ganaron todos los ciudadanos de Río Bravo, de los ejidos, y de Nuevo Progreso”.

“Hoy juntos recuperamos Río Bravo y soy un convencido de que los tiempos de cambio harán historia en nuestra querida ciudad, no fue fácil lograr la victoria, pero estoy seguro de que el voto en las urnas es el reflejo del cambio de lo que la gente quiere, por eso hoy podemos decir misión cumplida”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA