Río Bravo

Recepciona Avanza solicitudes de becas

A quienes califican, se les apoya con el pago de colegiaturas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recepcionan solicitudes de becas de estudiantes de escuelas privadas.

Se reciben solicitudes del programa de becas Avanza, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ahora, para estudiantes de escuelas particulares, en el que se les apoya, a quienes califican, con el pago de las colegiaturas.

En su carácter de jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, explicó que, es un programa de becas de apoyo para alumnos, explícitamente, que estudian en escuelas particulares.

"Recepcionamos documentación de solicitudes de becas, pero ahora, en lugar de las escuelas públicas, está enfocada en las privadas, y en base al presupuesto con el que se cuenta, es como se presupuesta el apoyo para estudiantes de planteles particulares".

Consiste en apoyar a los alumnos en cuanto hace al pago de las colegiaturas, en los pagos de las mensualidades, de cara al siguiente ciclo escolar 2023-2024, y para ello, es importante que cumplan con los requisitos establecidos.

Será posteriormente cuando se les esté notificando y se fije una fecha para dar conocer la cantidad de estudiantes que calificaron para recibir los beneficios de la beca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA