Río Bravo

Rebasada la Oficina Fiscal por emplacado

Dan de alta al padrón a vehículos nacionalizados por decreto federal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda principal en la Oficina Fiscal del Estado son las placas y el engomado mexicanos. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Este fin de semana se vieron largas filas de contribuyentes en la Oficina Fiscal del Estado cuyo principal servicio es el expedir de placas y engomado, luego de haber llevado a cabo el trámite para la nacionalización de vehículos americanos.

Personal de la Oficina Fiscal del Estado dieron a conocer al reportero que se están expidiendo en promedio 90 fichas diarias, sin embargo, en estos últimos días la demanda ha rebasado el número de fichas.

Como el promedio de 90 fichas resulta insuficiente para la demanda que se tiene, entonces una vez que concluyen con las personas que alcanzaron papeleta, conforme vayan llegando es como se les está atendiendo.

Contribuyentes como Mario Montes de Reynosa, dijeron que ellos para alcanzar ficha llegaron desde las 6:00 horas y ya había fila, pues tienen el temor de que conforme transcurran los días no puedan alcanzar a llevar a cabo el trámite de las placas y el engomado.

El problema se agudiza en la dependencia de gobierno cuando se cae el sistema o se congela y entonces tienen que esperar aún más tiempo del previsto en las largas filas, ya que el acceso está limitado a determinada cantidad de contribuyentes.

 Las filas son de cuadra a cuadra a diario conforme avanza el mes de diciembre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA