Río Bravo

Realizan concurso estatal de escoltas

El primer lugar lo obtuvo la banda de guerra de la Escuela Secundaria Gral. número 4 Leona Vicario

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Río Bravo se llevó a cabo concurso de escoltas a nivel de escuelas secundarias generales.

Se llevó a cabo concurso estatal de escoltas de la supervisión escolar número XV, de escuelas secundarias generales, a nivel Municipal, en la ciudad.

Se desarrolló en los recintos de la escuela sede, que, en este caso, fue en los recintos de la Secundaria General número 1 Alfredo del Mazo, en donde se dieron cita las escoltas participantes, tanto del Municipio como de la ciudad de Valle Hermoso.

La mesa del presidium fue encabezada por autoridades educativas, como la maestra Dina Maybe Castillo, jefe del Crede, el maestro Eloy Eguia Parra, director de educación, el maestro Luis Hernández Cabrera, director de escuela secundaria de Valle Hermoso, el profesor Severo Méndez director de la Secundaria número 2 José Vizcaíno Pérez.

También presente, el maestro Felipe Reyna, director de la Secundaria número 3, el también profesor Julio Cesar Garza Piñón, director de la Escuela Secundaria General número 4, y el maestro anfitrión, Marco Antonio Valero.

El primer lugar lo obtuvo la banda de guerra de la Escuela Secundaria General número 4 Leona Vicario, el segundo para la Escuela Secundaria General número 1 Alfredo del Mazo, y el tercero la Secundaria General número 2 José Vizcaíno Pérez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA