Río Bravo

Realizan caravana inclusiva y juguetón

Hoy a partir de las 9:00 horas hasta las 17:00 horas en la explanada de Presidencia

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 02 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y maestros de escuelas especiales.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la zona 12 de Educación Especial que dirige la licenciada Silvia Edith Compeán Santiago, llevará acabo la segunda caravana por la inclusión y su primer juguetón denominado "Un Regalo con el Corazón", hoy 2 de diciembre a partir de las 9 horas hasta las 17 horas, en la explanada de la presidencia municipal.  

Al respecto la licenciada Silvia comentó: 

"Esto lo hacemos con la noble intención de promover la sensibilidad de los derechos de las personas que tienen alguna discapacidad, por eso estamos invitando a toda la población a que participe en nuestra caravana y/o donando algún juguete, por supuesto, que esté en buen estado". dijo.

Asimismo expresó: "La caravana dará inicio en la presidencia municipal, llegaremos a la. Avenida principal que es la Francisco I. Madero, hasta llegará a Soriana, regresaremos por la Francisco I Madero, después por Constitución, porque es contra, y por Coppel tomamos nuevamente la Madero para llegar de nuevo a la presidencia donde tendremos nuestro juguetón". Concluyó. 

Cabe destacar que los juguetes recolectados, serán entregados a los niños de la zona 12 de Educación Especial,  que comprende CAM de Río Bravo y Nuevo Progreso, así como las USAER, que están en primarias y secundarias inclusivas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA