Río Bravo

PT lleva mano

El municipio de Río Bravo ya está reservado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representación del PT ante Consejo Municipal, está en aptitud de registrar abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

Finalmente se publicó el convenio de colaboración de los partidos Morena-PT-PES, en lo que toca a 22 municipios, por lo que lo concerniente a la asignación de abanderados para los municipios, el municipio de Río Bravo ya está reservado para un partido.

Según el convenio avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Río Bravo queda reservado para el Partido del Trabajo, por lo que sería este instituto político, el que designe al candidato a la alcaldía este 2018.

Acorde al documento avalado por el órgano electoral, será la coordinación municipal del PT, compuesta por Laura Leyva Cázares y Ramiro Barrón Barbosa a la cabeza, la cual registre al abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” ante el Consejo Municipal Electoral en esta ciudad o en su defecto en ciudad Victoria ante el Consejo General.

Hasta ahora, la coordinación del PT en Río Bravo, no ha dado a conocer formalmente cuáles prospectos tiene para la candidatura, aunque en su momento, Leyva Cázares, habló de Sofía Denisse Morelos, como posible candidata.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA