Río Bravo

Protestan padres de familia en primaria

Denuncian manejos turbios del dinero al interior del plantel

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La inconformidad es por el destino de 600 mil pesos.

Padres de familia vienen sosteniendo una serie de protestas en la primaria Melchor Ocampo, esto a raíz de diversas anomalías, pues denuncian manejos turbios al interior del plantel.

Los inconformes llegaron al grado de colocar cartulinas con diversas consignas en contra de las autoridades del plantel que encabeza Esther Oropeza como directora.

"El problema es que la escuela primaria recibió una ayuda de bienestar y fueron 600 mil pesos que ya se gastó la directora. Sí presento facturas pero por mano de obra, fue altísimo para una cuantas cosas que se hicieron.

"La molestia (entre los padres de familia) es porque había un problema de luz eléctrica que no se atendió" y por ende no se pueden utilizar los aires acondicionados, dijo madre de familia de nombre Reina.

"El problema de falla eléctrica sigue y se compraron siete mini-split muy caros sin que fueran una marca reconocida. Y pues no se pueden prender porque la luz no funciona", agregó.

"Y ya sin dinero para arreglar la luz, los niños están saliendo a la 11 porque no se aguanta el calor. La directora ya pidió cambio y ya se va a otra escuela y a nosotros nos deja sin dinero y sin luz", fustigó.

Las cartulinas colocadas por los padres de familia, son evidentes y hasta ahora, la directora se niega a dar la cara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA