Río Bravo

Previenen accidentes

Se está haciendo un llamado a la población en general para que extremen precauciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El llamado para que extremen precauciones es a la población en general.

Con motivo de lo que será, este domingo, el festejo de la Navidad y el Año Nuevo, el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos emitió una serie de recomendaciones, buscando con ello evitar accidentes y siniestros.

En ese tenor, fue entrevistado por el reportero, Gamaliel Vela Cortez, director del departamento de Protección Civil y Bomberos en la ciudad, quien está haciendo un llamado a la población en general para que extremen precauciones, y así sean unos festejos tranquilos y en familia.

"Más que nada exhortar a la comunidad, a los padres de familia, a que tengan cuidado con los foquitos que colocan en el árbol, en las paredes con las extensiones, y en el caso de los niños, en cuanto hace a los cohetes".

Puntualizó que, evitar sobrecargar las extensiones es una de las recomendaciones primordiales, pues, muchos de los siniestros en casa han ocurrido debido a esta situación, derivado de sobrecalentamiento o cortos circuitos.

En cuanto hace al comercio en general, incluyendo quienes se dedican a la venta de alimentos, que chequen bien las instalaciones, los tanques de gas, y las estufas, que también son de las causas que han generado siniestros o accidentes en general. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA