Río Bravo

Prensa autobús a mujer de la Cavazos Lerma

El infractor fue detenido por Tránsito local y obligado a responder por las lesiones causadas a la afectada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 12 AGOSTO 2021 - 07:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Imprudente operador de transporte de personal de maquiladora, atropelló y fracturó a mujer en percance por la tarde-noche en la colonia Benito Juárez.

Según Tránsito local, la pesada unidad circulaba por calle Morelos con Caoba, cuando anochecía, cerca de las 20:00 horas, y fue al momento que transitaba de norte a sur, cuando al llegar a calle Caoba, vira a la derecha y prensa contra un poste a la víctima de nombre Ricarda Hernández de 46 años, residente de la Cavazos Lerma, quien fue atendida de urgencia por las posibles fracturas.

La unidad de transporte, es un Chrysler color blanco, con placas de Tamaulipas y con la razón social Senda Citi. 

El infractor responde al nombre de Natanael "N" de 51 años, residente de fraccionamiento Satélite, quien fue detenido por Tránsito local y obligado a responder por las lesiones causadas a la afectada, argumentando que el autobús tiene seguro por daños a terceros.

La unidad quedó a disposición de las autoridades de vialidad, confinada en las instalaciones de esa dependencia municipal, hasta que la empresa o en su defecto, la aseguradora cubran todos los gastos derivados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA